Falleció Laura Robles, exsecretaria ejecutiva de Carlos Andrés Pérez, en Carabobo

Falleció Laura Robles, exsecretaria ejecutiva de Carlos Andrés Pérez, en Carabobo

Falleció Laura Robles, exsecretaria ejecutiva de Carlos Andrés Pérez. Foto: Cortesía

Laura Robles, quien fuera secretaria ejecutiva del presidente Carlos Andrés Pérez en sus dos mandatos (1974-1979 y 1989-1993), falleció este jueves en San Diego, estado Carabobo.

La información fue confirmada por el excalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a través de sus redes sociales, quien se solidarizó con la familia de la exfuncionaria y dedicó unas emotivas palabras ante su partida.

«Se nos fue Laura Robles, la leal, inteligente, afable y eficiente secretaria del expresidente Carlos Andrés Pérez. Una mujer maravillosa, noble y siempre cordial, con disposición a resolver cualquier dificultad. A su hija, a toda su familia y amigos, vaya nuestra palabra de solidaridad», manifestó.

Ella coordinaba las audiencias y la rendición de cuenta de los ministros y demás funcionarios en las gestiones del presidente. También fue su secretaria en la torre Las Delicias, donde contaba con la mayor confianza de Pérez.

Laura Robles ha sido descrita como una especie de poder detrás del trono, sin que llegara a valerse de esa alta posición para fines diferentes de sus responsabilidades, reseñó El Nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional