Falleció hombre tras impactar su vehículo contra un módulo de la PNB

Falleció hombre tras impactar su vehículo contra un módulo de la PNB en Caracas

Falleció hombre módulo PNB

Foto: Cortesía

En el brutal choque murió el conductor del carro, mientras que las otras dos personas que se encontraban dentro, resultaron heridas.

La noche del viernes 9 de abril, se registró un choque entre la isla central que divide la autopista Francisco Fajardo y el módulo de la Policía Nacional, frente al hotel Meliá, así lo dio a conocer Caraota Digital.

El suceso fue reportado a los Paramédicos Viales, quienes acudieron prontamente al lugar de los hechos y verificaron  la condición de los ocupantes. Luego de asegurar la zona, los denominados «Ángeles de la Autopista», expresaron que el conductor falleció al momento del choque; mientras que las otras dos personas resultaron heridas y se encontraban en malas condiciones.

Sin embargo, los paramédicos tuvieron que realizar labores de extricación del vehículo, debido a que los tres quedaron atrapados dentro del automóvil, reseñó el mencionado medio digital.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital