Falleció José Luis Ramírez Aranda, presidente de Industrias Diana

Falleció el presidente de Industrias Diana, José Luis Ramírez Aranda, por COVID-19

Diana de

Falleció el presidente de Industrias Diana, José Luis Ramírez Aranda, por COVID-19

El coronel José Luis Ramírez Aranda, presidente de Industrias Diana, falleció este sábado 17 de abril a los 47 años de edad, por complicaciones asociadas al Covid-19.

El lamentable suceso fue reportado a través de la red social Twitter, donde diversos usuarios enviaron condolencias a sus familiares y amigos y recordaron su loable labor.

El coronel Luis Augusto Piligra, al frente de Lácteos Los Andes, se unió al duelo por la partida física de Ramírez Aranda, destacando que se trata de una lamentable pérdida para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Lee también: Murió el médico zuliano José Muñoz por covid-19

Por su parte la Academia Militar de Medicina publicó el siguiente mensaje en su cuenta Twitter: “Lamentamos la sensible pérdida física del coronel José Luis Ramírez Aranda, quien fue excelente profesional y superior. Que descanse en paz. Dios lo tenga en la gloria”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.