Fallecen dos sacerdotes de congregaciones de la Gran Caracas a causa del COVID-19

Fallecen dos sacerdotes de congregaciones de la Gran Caracas a causa del COVID-19

Foto: Agencias

El clero venezolano vuelve a ser golpeado por el coronavirus. En las últimas horas, la Arquidiócesis de Caracas informó del fallecimiento de los sacerdotes  Miguel Pan y Miguel Vargas, quienes desarrollaban su labor eclesiástica en templos de la región capital.

El padre Miguel Emiliano Vargas López era párroco de la iglesia Dulce Nombre de María, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Por su parte, Miguel Pan, de 82 años, pertenecía a la congregación religiosa Misioneros de San Carlos o Escalabrinianos, y era párroco para los fieles de origen italiano en la iglesia Nuestra Señora de Pompei, en la Alta Florida

Según Fe y Alegría Noticias, aunque no hay una estadística oficial al respecto, ya son muchos los sacerdotes, misioneros, religiosas y miembros del clero venezolano que han fallecido por esta enfermedad en el país.

Entre los sacerdotes venezolanos que han fallecido por el COVID-19 se encuentra un Obispo en ejercicio, Monseñor Castor Oswaldo Azuaje, de Trujillo, y el obispo emérito de Barquisimeto, Monseñor Tulio Manuel Chirivella.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día