Fallece la madre de Alex Saab por covid-19 en Barranquilla

Fallece la madre de Alex Saab por covid-19 en Barranquilla

Foto: Agencia

Rosa María Morán de Saab, madre del empresario barranquillero, Alex Saab, falleció la mañana de este martes tras presentar complicaciones de salud asociadas a la covid-19. 

La madre de Saab estaba bajo tratamiento médico para atacar el coronavirus en su residencia en Barranquilla, y su esposo, Luis Saab, también estaría contagiado con el virus,  reseñó EL HERALDO este martes.

 

Es preciso recordar que el empresario colombiano solo ha mantenido comunicación vía telefónica con sus familiares, meses antes de su captura.

 

Actualmente Alex Saab se encuentra detenido desde el pasado 12 de junio de 2020 en Cabo Verde cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral, tras una petición de Estados Unidos cursada a través de Interpol por supuesto blanqueo de millones de dólares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Heraldo