Evaluna Montaner enciende las redes con estas fotografías

Evaluna Montaner enciende las redes con estas fotografías

Evaluna e

Evaluna Montaner enciende las redes con estas fotografías

Evaluna, hija del famoso cantante Ricardo Montaner, se ha convertido en una de las jóvenes del medio artístico en América Latina con más seguidores en Instagram; su belleza y talento la han colocado como una referente también de la moda y estilo, cosa que demostró recientemente al dejarse ver con un top lencero y jeans a la cadera.

Evaluna Montaner, hermana también de los cantantes Mau y Ricky, quienes actualmente son parte del programa «La Voz Kids», dejó sin aliento a sus casi 16 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver con un moderno y juvenil look con el que destaco su belleza. 

Lee también: Karol G presumió el lujoso obsequio que le envió Bad Bunny

La guapa hija de Ricardo Montaner compartió con sus millones de seguidores y fans una fotografía en la que luce un top tipo lencero en color negro, que combinó con unos jeans a la cadera y un maquillaje natural en color rosa con el que conquistó las redes sociales. 

A sólo 14 hora de haber lanzado su publicación, Evaluna ya ha conseguido 1.2 millones de «me gusta» y la instantánea ha sido comentada más de 3 mil veces, con lo que la cantante y actriz demuestra que es una de la consentidas en la famosa red social.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Heraldo de México