Estudiantes de Medicina en Caracas exigen vacunación masiva

Estudiantes de Medicina en Caracas exigen vacunación de todos los trabajadores de la salud

Estudiantes de Medicina en Caracas exigen vacunación de todos los trabajadores de la salud. Foto: Vía TVVNoticias

Estudiantes de Medicina organizaron este martes una protesta en la entrada del Hospital Universitario de Caracas, para exigir la vacunación masiva y en especial del personal de salud.

Los estudiantes denunciaron que ya suman más de 43 trabajadores de la salud, que han perdido la vida por el covid-19, por lo que demandan la urgencia de inocular a todos los profesionales de la medicina.

Con bolsas negras, simulando cadáveres, colocadas a la entrada del hospital, personifican la gravedad de los fallecidos en este gremio y en base a ello hacen su petición.

Lea también: Guaidó dio negativo a la prueba covid-19: La vacuna es una urgencia en Venezuela

La Gerente del área de Enfermería aseguró, que la protesta no tiene razón de ser, pues el 100% del personal sanitario de esa institución hospitalaria ya fueron vacunados y denunció que los estudiantes de medicina no colaboran en la atención de pacientes, pero reconoció que estos no han sido inmunizados contra el covid-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día