Estudiante de LUZ falleció al lanzarse de su apartamento en Cecilio Acosta

Estudiante de URU y LUZ falleció al lanzarse de su apartamento en Cecilio Acosta

Foto: Noticia al Día

Como Alejandro Jesús Urdaneta, de 23 años, quedó identificado el estudiante de economía de la Universidad del Zulia (LUZ) y estudiante de Administración de empresas en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) que se lanzó desde su apartamento la noche del miércoles 14 de abril, quitándose la vida de manera instantánea.

La tragedia ocurrió en un conjunto residencial ubicado en la avenida Cecilio Acosta del municipio Maracaibo en el  estado Zulia.

Lea también: Funcionario del Cicpc murió ahogado durante un procedimiento en el río Orinoco

Trascendió que familiares y conocidos desconocen las razones por la que decidió acabar con su vida, sin embargo, se informó que  dejó una nota antes de suicidarse.

Conocidos de Urdaneta lo describen como un excelente estudiante pues hacía dos carreras universitarias y también se supo que era activista de los Derechos Humanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día