Estrangulan a adolescente de 13 años en Barquisimeto

Estrangulan a adolescente de 13 años en Barquisimeto

Estrangulan a adolescente

Foto: Referencial

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado a 400 metros del lugar donde residía.

Richard Jesús Pineda Camejo, de 13 años, fue asesinado el sábado 17 de abril, cuando salía dirección a una cancha cercana a su casa, ubicada en el sector Barrio Lindo de la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto.

Según agregó El Universal, una tía del fallecido informó a Monitor de Víctimas, que el adolescente vivía con su abuela materna. Estaba en primer año de bachillerato y practicaba boxeo.

Al parecer el joven salió a las 7:00 de la noche  a jugar en compañía de dos amigos y nunca regresó a su casa, “mi hermana y su esposo salieron a buscarlo a las nueve de la noche porque ya era tarde y nadie sabía del paradero. Lo encontraron muerto en un cerro que está a unos 400 metros del inmueble. No sabemos qué pasó ni cómo”, agregó el citado medio.

La autopsia reveló que Pineda fue estrangulado. Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que decidió permanecer en el anonimato, informó que el responsable del crimen se encuentra detenido.

La identidad del homicida todavía no ha sido difundida por las autoridades. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal