Estos son los horarios de los sectores autorizados para trabajar durante la cuarentena

Estos son los horarios de los sectores autorizados para trabajar durante la cuarentena

Foto: F. Reyes

Hasta el domingo 25 de abril, el país estará nuevamente bajo cuarentena radical, dentro de la estrategia 7+7, para frenar el avance del coronavirus en Venezuela.

El llamado a  la población a guardar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social es el mensaje constante por parte del Ejecutivo y todos los sectores de la sociedad.

Durante esta semana podrán laborar únicamente los sectores priorizados de: salud, alimentación, transporte y comunicaciones, para ello se ha establecido un horario de funcionamiento.

Alimentación: (automercados, bodegas, ventas de víveres, abastos, carnicerías y fruterías): Desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Mercados municipales o comunitarios: Desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Farmacias y laboratorios:  Desde 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Respetarán las guardias de 24 horas.

Restaurantes (loncherías, cafeterías, entre otros similares): en modalidad de delivery o servicio Pick Up. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Transporte: 6:00 am a 10:00 de la noche. 

 

Suspendidas labores del Saime por esta semana

El Servicio de Administrativo de Información, Migración y Extranjería (Saime) suspendió la atención al público en general en todas las oficinas del país, por lo que durante este periodo no se podrá tramitar ningún documento que requiera la visita de cualquier oficina de este ente gubernamental.

La cedulación de niños, niñas y adolescentes por primera vez, queda suspendida hasta una nueva semana de flexibilización, mientras tanto, el Saime recordó que la página web continuará disponible para la solicitud de trámites.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día