"Estas medidas y acciones en el ámbito económico y social son para proteger al pueblo": Delcy Rodríguez

«Estas medidas y acciones en el ámbito económico y social son para proteger al pueblo»: Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa este miércoles 7 de abril, ratificó y profundizó los anuncios y medidas económicas que informó el presidente Nicolás Maduro.

Recalcó que Venezuela ha tenido un grave impacto desde la llegada de la pandemia de la COVID-19, además ha sido un país agobiado por las criminales medidas coercitivas y unilaterales impuestas por los EE. UU.

Delcy Rodríguez hizo un recuento de los anuncios hechos por Maduro «Sabemos que la pandemia tendrá un impacto en al economía mundial se tomaron un conjunto de medidas y anuncios. «Vamos a entregar bonos a trabajadores independientes para apoyarlos. y dijo que 4 millones no dependientes reciben bono especial en sistema Patria».

Rodríguez resaltó que el sentido de estas medidas y acciones en el ámbito económico y social son para proteger al pueblo. Vamos a captar nuevos ingresos para reinvertirlos en el sector social. Dijo además, que más de 6 mil microempresas se han registrado desde el 2020.

Reiteró que el Gobierno Nacional realiza todas las gestiones posibles para garantizar la vacunación contra la COVID-19 al pueblo venezolano y así lograr la inmunidad masiva.

La vicepresidenta informó que Venezuela trabaja en el Programa de Recuperación Económica, donde el país sustituya importaciones selectivas para favorecer la producción nacional.

Hizo un llamado a seguir implementando las medidas de bioseguridad. «Vamos a seguir cuidando la vida con prevención».

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1379848980704661513

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ernestina García

Noticia al Día