Estados Unidos: "Seguimos preocupados por la creciente crisis de salud de Venezuela"

Estados Unidos: «Seguimos preocupados por la creciente crisis de salud de Venezuela»

Foto: Agencias

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, aseguró que el gobierno estadounidense está «profundamente preocupado por la creciente crisis de salud de Venezuela». 

Así mismo, expresó satisfacción por el acuerdo logrado entre el Programa Mundial de Alimentos (WFP) y el Ejecutivo venezolano, el cual calificó de «fundamental» para el establecimiento de operaciones humanitarias en el territorio nacional. 

Por otro lado, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que las organizaciones humanitarias puedan tener «libre acceso» y que no se obstaculice su labor en el país. 

 

 

«WFP ha llegado a un acuerdo fundamental para establecer operaciones humanitarias en Venezuela. Este es un desarrollo de bienvenida. Seguimos profundamente preocupados por la creciente crisis de salud y pedimos al régimen de Maduro que permita a las organizaciones humanitarias un acceso pleno y sin obstáculos», escribió Sullivan en Twitter. 

 

Lea también: Programa Mundial de Alimentos dará comidas escolares a niños venezolanos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día