Esposo de Rossana Delgado encaró a uno de los implicados en su muerte

Esposo de Rossana Delgado encaró a uno de los implicados en su muerte

Esposo de Rossana Delgado

Composición: Oriana Reyes

Surgen nuevos detalles del caso de Rossana Delgado, desaparecida el viernes 16 de abril en el condado de Dekalb y hallada muerta el martes 20-A, en el condado de Gilmer. Yhony Castro, esposo de Rossana confrontó a Megan Alyssa Colone, sin saber que se convertiría en una de las sospechosas del asesinato de Delgado

El martes 20 de abril, Castro, dijo durante una entrevista a Noticias 34 Atlanta, que había rastreado las últimas ubicaciones del teléfono de Rossana lo cual lo llevó hasta una casa en Decatur. Ahí, confrontó a una mujer y le pidió que le regresara a su esposa.

Luego de  conocerse las identidades de las personas presuntamente implicadas en el asesinato de Rossana, el esposo de la víctima quedó impactado al ver el rostro de la mujer que están buscando.  El hombre aseguró que Megan Alyssa Colone, es la misma mujer que vieron en la vivienda mientras iniciaba la búsqueda.

Jeniffer Nuñez, amiga de la familia, agregó que Yhony tocó el timbre de la casa de Decatur y habló con Megan Alyssa Colone, de 30 años, sin saber que ella era una de las responsables del crimen.

«Fingió que no sabía lo que estaba pasando… se fue corriendo. La familia me dijo que tenía tanto miedo que incluso dejó a una niña pequeña de aproximadamente un año con ellos».

Nuñez agregó que “Yhony pidió que por favor la policía se presentara hasta ese sitio, que él había dado con la última ubicación y que el GPS marcaba que Rossana por su celular estaba ubicado en esa casa y él pidió ayuda a las autoridades, la policía se presentó pero no por la denuncia que hizo sino por la mujer que ahora están buscando a como una de las principales sospechosa por la muerte de Rossana, pidió a la policía para que Yhony y las personas que estaban ahí se retiraran”.

“Hubo muchas otras señales que en ese momento ellos lo mencionaron y la policía no actuó y lo que hizo fue decirle que ‘se retirara o lo metían preso’, no actuaron con instinto ni por más que se le mostraron las evidencias de decirle ahí se encuentra y puede que esté viva y ellos no actuaron, sino que siguieron un protocolo que me parece absurdo, porque fueron los momentos y las horas más cruciales para haber podido dar con Rossana”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegramhaciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Univisión34