Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, sale de la cárcel tras ser detenido por fraude

Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, sale de la cárcel tras ser detenido por fraude

Foto: Instagram

El pasado 16 de abril, el FBI arrestó a Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, en el aeropuerto de Fort Lauderdale, por el delito de fraude calculado en 22 millones de dólares.

Una de las personas afectadas está la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Aún no se sabe si Ninel Conde acompañaba a su marido al momento del arresto.

Tras varios días en la cárcel, Larry Ramos salió bajo fianza, de la que se desconoce el monto. Aunque por ahora está libre, de acuerdo con Guillermo Carvajal, ex mánager de Alejandra Guzmán y quien también fue defraudado por el esposo de Ninel Conde, mencionó en una entrevista con De Primera Mano que tras pagar la fianza, Larry no podía salir de Miami.

El ex mánager de Guzmán detalló que sus abogados le informaron sobre la detención de Larry Ramos y que aunque ya haya salido de la cárcel, el marido de El bombón asesino no tiene permitido salir de Miami hasta que se lleve a cabo un juicio en su contra en el que se determinará cual será su situación legal.

En un video que fue captado por Suelta la sopa, se ve a Larry Ramos caminar por las calles de Miami, al parecer se encuentra renuente al hablar sobre su situación legal, la detención y la posible condena que podría recibir tras el fraude millonario que cometió.

En cuanto a Ninel Conde, hace poco lanzó un comunicado en el que aclaró que no hablará más sobre la situación legal de su esposo, además mencionó que este tema no la involucra a ella y que con Larry Ramos nunca ha habido una sociedad de negocios. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /Milenio