ESCÁNDALO, Grecia Augusta hija de Gustavo Rodríguez "Pedro Estrada" fue abusada por un cómico famoso en un baño de Venevisión (Video)

ESCÁNDALO, Grecia Augusta hija de Gustavo Rodríguez «Pedro Estrada» fue abusada por un cómico famoso en un baño de Venevisión (Video)

Grecia Augusta, la hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, se sumo a las denuncias de abuso sexual que se han hecho en los últimos días a través de las redes sociales, revelando que fue abusada cuando tenía tan solo 6 años en uno de los baños de caballeros del canal Venevisión.

Augusta relató, cómo un reconocido actor cómico venezolano, abusó de ella con la excusa de ayudarla a comprender mejor el arte de la actuación.

«Esperé 27 años para finalmente tener la valentía y el coraje de decir lo que quiero decir (…) desde muy pequeña yo no me sentía merecedora, ni digna de ser escuchada», fueron una de las palabras de la actriz y escritora.

Detalló que su agresor es «muy amigo de su familia y respetado en toda la escena cultural venezolana y por su puesto dentro del contexto humorístico.

La también cantante aseguró además, que fue abusada por segunda oportunidad a los 12 años de edad, hasta muy entrada su adolescencia por un instructor de canto.

A través de la cuenta en Istagram @yotecreovzla se están replicando las denuncias y casos difundidos en redes sociales, los cuales siguen en aumento.

Inicio