Eran padre e hijo los funcionarios del CICPC asesinados en Baralt

Eran padre e hijo los funcionarios del CICPC asesinados en Baralt

Foto: Cortesía

El comisario general jubilado, José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez, quien se desempeñaba como detective jefe, fueron asesinados cerca de su vivienda en el municipio Baralt del estado Zulia

La noche del domingo 18 de abril, las balas resonaron en una calle sin número de la parroquia General Urdaneta del citado municipio. Los proyectiles iban dirigidos hacía dos hombres pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Lea también: Dos funcionarios del Cicpc fueron asesinados en Baralt

La caída de los funcionarios generó el terror en la localidad y con ello la alarma dentro de los organismos policiales quienes al tener conocimiento de lo sucedido, se dirigieron al lugar para corroborar la información, presenciando los cuerpos sin vida tirados en el lugar.

Allegados de las víctimas señalaron que presuntos integrantes de la banda de «El Cagón», habrían perpetrado el doble  asesinato.

Asimismo se conoció que los efectivos de la policía científica, eran padre e hijo, uno se desempeñaba como detective jefe, mientras que el otro era comisario general jubilado de la misma institución. 

Autoridades en el lugar realizaron el levantamiento correspondiente de los cadáveres. El caso es intensamente investigado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día