Enviarán 1000 milicianos a Apure para "labores humanitarias"

Enviarán 1000 milicianos a Apure para «labores humanitarias»

Milicianos

Milicianos. Foto: Cortesía

El comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, Bernal Martínez, informó que un total de 1.000 milicianos realizarán labores humanitarias y de atención en comunidades de Apure.

“Por instrucciones del Comando Estratégico Operacional, cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro, estamos formando una fuerza especial humanitaria de protección a las comunidades del alto Apure para asistir con mil milicianos”, indicó durante el acto conmemorativo al aniversario 12° de la Milicia Nacional Bolivariana.

Destacó que los voluntarios fueron formados en 22 Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) y agregó que durante las labores en la entidad apureña estarán acompañados de un General de División, dos Generales de Brigada de la Milicia Bolivariana y cuatro oficiales superiores al mando del componente, para asegurar el equipamiento y el adiestramiento.

Lea también: Ceofanb despliega fuerzas especiales para combatir grupos irregulares

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de VTV