Entró a robar a una peluquería y salió hasta sin camisa

Entró a robar a una peluquería y salió hasta sin camisa

Foto: Captura de pantalla

Un ladrón pretendió robar a tres mujeres dentro de una peluquería en Ecuador y terminó huyendo huyendo despavorido y sin semidesnudo del establecimiento.

Un hombre joven aprovechó la oscuridad de la noche y la soledad de las calles para entrar a una peluquería e intentar robar a tres señoras que estaban echando cuentos dentro del local.

El joven ingreso al salón de belleza ubicado en el cantón Durán de la provincia de Guayas, en Ecuador, con una mano en el bolsillo simulando tener un arma y amenazando a las mujeres, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando una de ellas lo enfrentó y comenzó a forcejear con él. 

Al ver el acto de valentía y la ausencia de armas, las otras mujeres se sumaron a la pelea y hasta con una silla lo quisieron golpear. El ladrón no tuvo otra opción que intentar zafarse, dejando atrás su camisa y salió despavorido del local. 

La cámara de seguridad del negocio captó el dramático momento. Las imágenes, difundidas por el periodista Paúl Tutiven de Teleamazonas, muestran como una de las víctimas logró enfrentar al sujeto y hasta le quitó la camiseta que llevaba puesta.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADN Venezuela (@adn_venezuela)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ADN Venezuela