Entrenador pervertido tenía más de 20 años abusando de niños

Entrenador pervertido tenía más de 20 años abusando de niños en Cabimas

Entrenador pervertido

Foto: Cortesía

Revuelto se encuentra el municipio Cabimas, luego que se diera a conocer la captura de Iván José Martínez, conocido como «Kiko», quien captaba a jóvenes en su escuela de fútbol 

El caso se reseñó el pasado miércoles 7 de abril luego que detectives de la policía científica de la Delegación Municipal Cabimas, sacaran esposado de la cancha de futbol de Los Laureles a este sujeto, quien obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él.

Lea también: Entrenador de futbol abusó sexualmente de al menos 10 niños en Cabimas: CICPC lo arrestó en la cancha de Los Laureles

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día que el entrenador pervertido tenía más de 20 años abusando sexualmente de niños de diferentes edades y utilizaba varias locaciones para tal fin.

«Kiko» luego de abusar de los menores, los amenazaba para que no les comentaran a sus padres de sus pervertidas prácticas.

Las aberrantes actuaciones que mantenía «El Kiko» contra los niños, finalizó el día de ayer, cuando dos niños años, decidieron hablar sobre lo que ocurría e inmediatamente sus padres se dirigieron a la Delegación Municipal de Cabimas a denunciarlo.

Seguidamente una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador pero fue en la propia cancha de fútbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron.

Un Fiscal del Ministerio Público lo habría imputado por uno de los delitos Contra Las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias. Esta mañana funcionarios del Cicpc lo trasladaron hacia los tribunales a la audiencia de presentación. Se espera que en el transcurso del día el juez lo prive de libertad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día