“Enredado” un PNB en el caso del oficial del SIPEZ asesinado

“Enredado” un PNB en el caso del oficial del SIPEZ asesinado

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cayó en manos del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cpbez y se presume que tuvo participación en atentado cometido el pasado jueves contra dos efectivos policiales en Maracaibo.

En el proceso investigativo que adelantan los hombres del SIPEZ, fue capturado ayer en la tarde Carlos Eduardo Valbuena Colmenarez, de 23 años, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

La detención de este se registró en la avenida 106 del barrio Cecilia de Cuello, al oeste de la ciudad, al momento que se desplazaba en una moto marca Bera, color azul. Según un parte policial del Sipez, el funcionario de la PNB llevaba dentro de un bolso, un cargador de 30 disparos perteneciente a la pistola Glock que usaba el supervisor del Cpbez, Carlos Torres, asesinado el barrio Silvestre Manzanilla el pasado jueves y una granada, por lo que llamaron al SEBIN para su desactivación.

Asegura también la información policial que la moto que conducía el PNB,  placas AH4K16D, “guarda relación con el homicidio del mencionado supervisor del CPBEZ,  Carlos Torres”. Por ello fue puesto a la disposición de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día