Enfrentamiento en Trujillo dejó el saldo de un funcionario caído

Enfrentamiento en Trujillo dejó el saldo de un funcionario de la FAPET caído y tres antisociales abatidos

Enfrentamiento en Trujillo

Composición: NAD

Una intensa persecución entre organismos de seguridad y varios delincuentes, dejó como resultado la muerte de un efectivo policial y los hampones.

La noche del 22 de abril, comisiones de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), se encontraban patrullando cuando  en la entrada del kilómetro 17, ubicado en la parroquia El Progreso del municipio La Ceiba, visualizaron un carro con tres hombres en actitud sospechosa.

Los oficiales al ordenarles la voz de alto fueron atacados a balas, generándose el enfrentamiento. En el careo armado resultó mortalmente herido el oficial de la Fapet, Pedro José Pérez Gomez y un delincuente.

Los otros ocupantes del vehículo, Aveo, trataron de huir pero cayeron abatidos en el lugar. En el lugar los funcionarios colectaron como evidencia el carro, Chevrolet, Aveo, plata, placas AC501AK, una Pistola Beretta, 92FS, cal 9mm (asignada al Oficial fallecido), una escopeta cal 12, un revólver cal 38 y  una pistola Beretta, modelo 92F, cal 9mm.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día