¿Encantaría a las autoridades peruanas? Conozca qué pasó con Dainaylis Rodríguez

¿Encantaría a las autoridades peruanas? Conozca qué pasó con Dainaylis Rodríguez

¿Encantaría a las autoridades peruanas?

Foto: Capture

 

La venezolana que estremeció a los peruanos por sus bailes en la red social Tik Tok,  se dio a conocer a través de unos presuntos actos delictivos, ¿pero qué pasó con Dinaylis Rodríguez?

A través de varios reportajes efectuados por medios locales de Perú, se reseñó el lado oscuro de la venezolana Dinaylis Rodríguez, sin embargo, al demostrar sus curvas y bailes en la citada red social, los hombres de ese país comenzaron a seguirla.

Lea también: ¿Qué se sabe de la venezolana que a pesar de sus presuntos actos delictivos causó furor entre los peruanos?

La mujer nacida el 10 de agosto de 1996, oriunda de Valencia y señalada por los delitos de drogas, municiones, armas de fuego, armas o explosivos delictivos, fue dejada en libertad al igual que las otras 60 personas que cayeron junto a ella en una fiesta clandestina.

«La controvertida Dinaylis, la reina del Tik Tok, que aparece en cada escándalo policial, fue dejada en libertad», finalizó agregando el reportaje de Latina.pe.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Medios de Perú