Por falta de ambulancias trasladaron en autobús a los heridos

Por falta de ambulancias trasladaron en autobús a los heridos del accidente en Santa Rita (+Video)

En un autobús trasladaron a los heridos

Foto: Cortesía

El suceso que ocurrió la mañana del viernes 9 de abril, dejó como resultado una pareja de casados fallecidos y al menos 15 personas heridas. La gravedad de las lesiones conllevó a que fueran trasladados a otros hospitales pero por falta de ambulancias, fueron llevados en un autobús.

Los lesionados que se encontraban en el Hospital Pedro García Clara, ubicada en el municipio Ciudad Ojeda, en Zulia, fueron remitidos a Maracaibo, en un autobús por escasez de ambulancias, así lo reseñó el periodista Jhorman Cruz.

 De igual forma agregó que el conductor de la buseta,  identificado como, José Vicente Martínez, de 40 años, falleció, confirmando así  los tres decesos.

Asimismo precisó que en el bus se encontraban 36 pasajeros más quienes se encuentran heridos y atendidos en centros hospitalarios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día