En adyacencias a la finca del exgrandeliga Alex Cabrera encontraron un cadáver calcinado: el suceso causó alarma y preocupación entre sus fanáticos

En adyacencias a la finca del exgrandeliga Álex Cabrera encontraron cadáver calcinado: el suceso causó alarma y preocupación entre sus fanáticos

Vecinos del sector La Calceta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, hallaron un cadáver en los alrededores de los linderos de una vivienda, adyacente a la finca del exgrandeliga venezolano, Álex Cabrera, en Santa Lucía.

Los rumores de que se podría tratar del pelotero no se hicieron esperar y se volvió tendencia en redes sociales.

Tras las alarmas y preocupación, se contactaron con el exgrandeliga quien respondió: «Con razón me ha llamado un montón de gente» y confirmando que se encuentra bien

Al parecer, los restos humanos fueron hallados la tarde del pasado miércoles el 21 de abril, cuando un grupo de personas transitaba por la zona y de inmediato notificaron a las autoridades. 

Efectivos del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron para la autopsia de rigor.

Según la inspección técnica realizada por efectivos del Cicpc, el cuerpo humano estaba totalmente calcinado. En el lugar los funcionarios colectaron tres conchas calibre .38 y un cartucho percutido calibre 12.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Lara/El Pitazo