Empresa Maracaibo NET .C.A recibió el permiso administrativo por Conatel

Empresa Maracaibo Net .C.A recibió el permiso administrativo por Conatel

La empresa Maracaibo Net C.A , proveedor de servicios de internet, recibió el pasado 6  de abril, el permiso administrativo por parte de La Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel),  organismo que autoriza el uso del espectro eléctrico en el país.

Maracaibo Net prestará servicios de transporte de datos e internet  en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Para los próximos seis meses tiene proyectado dar conectividad a una población de más de dos mil personas. De esta forma, se suma una nueva empresa que buscan impulsar el sector telecomunicaciones en el país,

La semana pasada, Conatel habilitó a 6 nuevas empresas que se dedicarán a prestar servicios de internet en los estados Miranda, Aragua, Zulia y Apure. “Caracas Red Telecom, C.A.”, “Soluciones Coello, C.A.”, “TCA Services C.A.”, “NTIS Conection C.A”, Star Conect ISP Tecnologies, C.A. y T AND T NETWORKS SOLUTIONS, C.A, son las empresas que cumplieron con las formalidades legales para obtener la habilitación y prestar, conforme a lo establecido en la ley, el servicio de interconexión de internet.

 

Vea el documento aquí:

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Conatel