Emilia Clarke se unirá al universo cinematográfico de Marvel

Emilia Clarke se unirá al universo cinematográfico de Marvel

 

Foto: Agencia

La actriz británica Emilia Clarke se convirtió en la más reciente adquisición del universo cinematográfico de Marvel, proveniente de la serie Game of Thrones.

La reconocida Daenerys Thargaryan habría cerrado un trato con Disney para participar en la serie Secret Invasion, la cual estará destinada a Disney+ y continuará el éxito registrado por otros títulos como Wandavision y Falcon y el Soldado del Invierno.

De acuerdo con Variety, la actriz se encontraba en la etapa final de las negociaciones para participar en esta serie en la que ya se encuentran estrellas como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Secret Invasion se anunció el año pasado dentro del ambicioso plan de Marvel para expandir su universo televisivo. Sin embargo, no se conocen mayores detalles al respecto, solamente teniendo la noticia que Nick Fury volverá a la escena de la popular franquicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VPI