Eliseo Fermín: "Seré candidato a la Gobernación del Zulia"

Eliseo Fermín: «Seré candidato a la Gobernación del Zulia, después no digan que divido» (+Video)

Eliseo Fermín: «Seré candidato a la Gobernación del Zulia, después no digan que divido». Foto: Agencias

Eliseo Fermín, exdiputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia, anunció este martes 6 de abril, que tiene aspiraciones a ser candidato a la Gobernación del Zulia y como tal postulará su nombre.

Fermín hizo su aseveración en el programa matutino del periodista Rafael Galicia «A 8 Columnas» en la que sin titubeo reveló que él esta proponiendo su nombre a unas primarias, pero de no hacerse este proceso, igual será candidato, aunque después lo acusen de dividir a la oposición.

«Yo estoy proponiendo mi nombre para candidato a la Gobernación en unas primarias, pero si no hay primarias, yo soy candidato a gobernador y luego no vayan a salir a decir que yo divido», expresó Fermín.

Lea también: José Sánchez «Mazuco» se postulará como candidato a la Gobernación del Zulia

Con respecto a que ya hay otros dirigentes políticos de la oposición que han ofrecido su nombre, para ser considerados a este cargo regional, cuestionó que la decisión en este caso sea tomada desde Caracas.

El dirigente político propuso una mega elección primaria en la oposición para que de ese modo «se legitimen» los liderazgos en la región

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día