Eliminan uso de chips en las estaciones de servicio en el Zulia

Eliminan uso de chips en las estaciones de servicio en el Zulia

estaciones de

Eliminan uso de chips en las estaciones de servicio en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en su programa número 65 de este martes 13 de abril indicó que están eliminando todos los chips de las estaciones de servicio. Afirmó que esta decisión la tomó por orientación del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

La medida, según el gobernador Prieto, es para que los usuarios en el estado Zulia puedan surtir combustible en las estaciones de gasolina y precisa que el sistema de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) “limita mucho” el servicio.

El también llamado chip de la gasolina se instauró en Zulia desde 2012 para controlar el surtido por litros de combustible en los vehículos y como una medida que, según las autoridades gubernamentales, frenaría el contrabando de gasolina desde Venezuela hacia Colombia.

 

Lee también: Fallas de luz afectan a pacientes con COVID-19 que tienen oxígeno, advierte Comité de Afectados por Apagones

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pitazo