El zuliano Yusmeiro Petit le dio a Atléticos su primera victoria de la temporada

El zuliano Yusmeiro Petit le dio a Atléticos su primera victoria de la temporada

Yusmeiro Petit AtléticosAtléticos de Oakland se anotó su primer triunfo en la temporada de 2021 de la MLB con el zuliano Yusmeiro Petit  en el montículo contra los Dodgers de Los Ángeles.

Petit pudo quedarse con el éxito tras lanzar perfecta la décima entrada con un abanicado. Mitch Moreland produjo la carrera de la victoria de Oakland.

Los Athletics estuvieron en riesgo de sufrir su séptima derrota y tener marca de 0-7 por primera vez en su historia, pero igualaron la pizarra en la novena entrada ante Kenley Jansen.

Matt Chapman anotó en un elevado de sacrificio del venezolano Elvis Andrus para hacer necesarios los innings extra. En el comienzo del duelo, Chapman aportó un cuadrangular solitario.

Leer más: El venezolano Pablo Sandoval la botó nuevamente como emergente con Bravos

Los Athletics definieron el duelo en la décima entrada con un out en la pizarra. Moreland bateó una línea de hit ante Jimmy Nelson (0-1) para empujar a Mark Canha desde la antesala. Canha abrió la entrada como corredor automático en la intermedia y avanzó a tercera con un elevado.

El venezolano Jesús Luzardo fue el abridor de Oakland, y se fue sin decisión. El zurdo trabajo por espacio de 5.1 tercios, con dos carreras y cinco hits permitidos, cuatro boletos y seis abanicacos, para quedar su efectividad en 6.10.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AP