El zuliano Yohandry Orozco enfrentó al barinés Jan Hurtado en la Copa Sudamericana

El zuliano Yohandry Orozco enfrentó al barinés Jan Hurtado en la Copa Sudamericana

Yohandry Orozco Jan Hurtado

Foto: Agencias

El Red Bull Bragantino del barinés Jan Hurtado y el Deportes Tolima del zuliano Yohandry Orozco se vieron las caras el jueves por la Copa Sudamericana 2021.

El elenco brasileño venció 2-1 al cuadro colombiano en el estadio Nabi Abi Chedid, donde ninguno de los venezolanos vio acción tras quedarse en el banco en sus respectivos equipos. 

Ambos jugadores de la Vinotinto aprovecharon el momento, para tomarse una foto.

Un autogol de Nilson Castrillón (10) y una anotación de Ytalo (45) le dieron los primeros tres puntos al equipo de Braganca Paulista, una localidad situada a unos 100 km de Sao Paulo, en su estadio Nabi Abi Chedid.

El zaguero Sergio Mosquera (90+4), de penal, acortó distancias en un juego que estuvo interrumpido brevemente, al inicio de la segunda parte, por fallas en el alumbrado.

Te puede interesar: Zidane sin pelos en la lengua le responde a Ceferin (Video)

Con la victoria, el equipo que dirige Mauricio Barbieri (extécnico del Flamengo) comparte el liderato de la zona con Emelec, que más temprano venció 2-1 al argentino Talleres en Ecuador. La próxima semana, Bragantino visitará a Emelec y Tolima recibirá a Talleres.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias