El zuliano Rougned Odor disparó jonrón en triunfo de Yankees con Bat Flip incluido

El zuliano Rougned Odor disparó jonrón en triunfo de Yankees con Bat Flip incluido (Videos)

El zuliano Rougned Odor soltó un jonrón de dos carreras con los Yankees de Nueva York, que doblegó 5-1 a Indios de Cleveland el viernes en el Progressive Field.

El camarero venezolano pegó su bambinazo en el segundo episodio contra el abridor de la tribu, Logan Allen, por el jardín derecho con un compañero en las almohadillas.

Odor empató el partido con este imponente vuelacerca y lo celebró con un picante bat flip, siendo el segundo de la presente campaña con los mulos.

https://twitter.com/Yankees/status/1385745033815601154?s=20

El primer jonrón de Rougned Odor

El primer cuadragular del marabino había sido el 17 de abril contra Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium  (443 pies) también contra un lanzador siniestro.

https://twitter.com/LasMayores/status/1383513842341203969?s=20

Giancarlo Stanton salió de su pésima racha con el madero al disparar dos jonrones por la causa de New York. En el tercer inning, Stanton bateó un jonrón de 429 pies ante Logan Allen (1-3), despidiendo la pelota a 118 mph. En el quinto, consiguió el segundo.

Leer más: Yankees se reencuentra con la victoria gracias a los venezolanos Rougned Odor y Gleber Torres

No conseguía más de un vuelacercas en un encuentro desde el 27 de septiembre de 2018. Stanton bateaba para .158 y se había ido de 34-3.

 

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Odor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 3-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada.

Por los Indians, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada, Andrés Giménez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-2 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada, Amed Rosario de 3-1 con una empujada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0 con una producida, Roberto Pérez de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día