El zuliano Roger Gutiérrez defenderá su título mundial contra el nicaragüense René Alvarado

El zuliano Roger Gutiérrez defenderá su título mundial contra el nicaragüense René Alvarado

Roger Gutiérrez René Alvarado

Roger Gutiérrez y la pelea de su título mundial contra René Alvarado. Foto: Agencias

El venezolano Roger Gutiérrez defenderá su título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en junio o julio al darle la revancha al nicaragüense René Alvarado.

La fecha de la tercera pelea de esta saga todavía no se ha definido, dijo el dirigente venezolano Jairo Cuba.

 
 

Roger Gutiérrez y René Alvarado protagonizarán su tercera 

 
La primera la ganó el centroamericano por nocaut técnico en siete rounds y la segunda, en disputa del título superpluma que estaba en poder de Alvarado fue para el venezolano, que lo destronó por decisión y lo envió tres veces a la lona.
 
Gutiérrez conquistó en enero del 2021 la faja que Alvarado había ganado antes de Andrew Cancio con una espectacular actuación que coronó en el último round cuando logró anexarse ​​un nockdown a favor que definió las acciones.
 
 
De acuerdo a los reportes, ambos púgiles están entrenando para este tercer combate, que podría ser transmitido nuevamente por la cadena televisisa DAZN.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
 
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
 
 
Noticia al Día/Agencias