El zuliano José Alvarado sumó su primer triunfo del 2021 en la MLB

El zuliano José Alvarado sumó su primer triunfo del 2021 en la MLB

José Alvarado

El zurdo marabino tuvo dos ponches en su labor. Foto: Agencias

El zuliano José Alvarado consiguió su primer triunfo de la campaña 2021 en la MLB con los Filis de Filadelfia, que superaron 2-1 a Bravos de Atlanta.

El zurdo lanzó una entrada perfecta con los Phillies al abanicar a dos de los tres bateadores que enfrentó de los Braves.

Alvarado, quien participó en su segundo juego de la temporada, trabajó el octavo episodio tras reemplazar al abridor Zach Eflin, para sumar su tercer éxito en su carrera en Las Mayores.

Eflin cubrió siete sólidas entradas, permitiendo sólo cuatro hits y una base por bola, ponchando a ocho. Su único error fue en una curva a Travis d’Arnaud, con un jonrón en el séptimo acto que terminó con la sequía de 19 entradas sin anotar de Atlanta.

Puedes leer: El venezolano Salvador Pérez conecta su primer jonrón de la campaña 2021

Alec Bohm bateó un sencillo para romper el empate en la octava, para completar la barrida de Philadelphia. El dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvamento, saliendo de un aprieto al conceder bases por bolas con dos outs a Freddie Freeman y Marcell Ozuna. D’Arnaud conectó un elevado para terminarlo.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ender Inciarte de 1-0. El dominicano Ozuna de 3-0 y su compatriota Cristian Pache de 3-0. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ESPN

Noticia al Día