"El Zulia reclama soluciones a la tragedia que padece": Rosales sobre los cortes eléctricos de 24 y más horas

«El Zulia reclama soluciones a la tragedia que padece»: Rosales sobre los cortes eléctricos de 24 y más horas

Rosales de

«El Zulia reclama soluciones a la tragedia que padece»: Rosales sobre los cortes eléctricos de 24 y más horas. Foto: NAD

Manuel Rosales denunció a través de sus redes sociales la crítica situación de los servicios así como el abandono del que es objeto el Zulia y demás entidades del país, detallando situaciones como el colapso de la red de drenajes.

“El régimen y sus representantes en el #Zulia vuelven a protagonizar otra escena de sufrimiento y calamidad para nuestro pueblo. Hoy con las primeras lluvias del año, múltiples zonas de #Mcbo se inundaron por falta de mantenimiento a drenajes, alcantarillados y cañadas” escribió Rosales en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el líder opositor zuliano ha venido denunciado las constantes fluctuaciones eléctricas y cortes indiscriminados que roban la paz y el sosiego a los zulianos.

Lee también: ¿Corpoelec, qué pasa? Casi dos días sin luz en sectores de Maracaibo, y el domingo fue lo mismo: Alimentos perdidos, niños y ancianos agotados

“Recrudece la crítica situación de la electricidad en las zonas norte y sur de #Mcbo. Vecinos de urbanizaciones y barrios cómo San Benito de Parlermo y San Pedro en #ManuelDagnino, están #SinLuz desde ayer a las 10 am. El #Zulia reclama soluciones a la tragedia que padece” expresó.

Según Rosales, lo que debería ser una bendición (las lluvias), se ha convertido en calamidad y sufrimiento para el pueblo, ya que se agudiza la crisis eléctrica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día