El Zulia FC reforzó su mediocampo con el volante Darvis Rodríguez

El Zulia FC reforzó su mediocampo con el volante Darvis Rodríguez

Zulia FC Darvis Rodríguez

El Zulia FC reforzó su mediocampo con el volante Darvis Rodríguez. Foto: Prensa Zulia FC

“Aguerrido y entregado”, así se definió Darvis Rodríguez, el nuevo fichaje del Zulia FC, que llega para reforzar el mediocampo negriazul de cara a la temporada 2021 de la Liga FutVe.

Rodríguez es conocido por tener ser un jugador versátil, una cualidad que lo ha caracterizado en su juego como volante, mayormente, de primera línea.

Pese a ser un volante defensivo, Rodríguez sabe muy bien llegar al área y marcar, valía que lo hizo formar parte de esa camada de jugadores que llevó a Llaneros EF a Primera División con más de 20 goles y posteriormente, consolidar su experiencia en la máxima categoría con Portuguesa FC.

“Estoy contento de estar acá en Zulia, listo para aportar lo mejor de mí para ayudar al equipo a competir en lo más alto de la tabla”, respondió el “llanero” de 26 años con la motivación a tope. “Mi meta es clara, quiero ser campeón en Primera División, tuve la oportunidad de serlo en segunda y repetirlo en la máxima categoría sería algo muy importante para mí”, cerró enfocado el futbolista.

 

Polivalencia y entrega

Rodríguez no ha pasado desapercibido desde que llegó a Maracaibo y figura entre las grandes sorpresas que traerá el negriazul para el próximo torneo.

“Me he adaptado muy rápido. Ya uno tiene tiempo en esto y conoce los procesos, espero que con mi estilo de juego logre cumplir con cada uno de los trabajos que me asigne el profe», explicó el exPortuguesa.

Lea también: Carlos Salazar, experiencia invaluable para el arco del Zulia FC

«Tenemos una plantilla muy sana, chamos que tienen la oportunidad de darse conocer y explotar su talento. Todos llegamos con el mismo objetivo, que Zulia vuelva a ser campeón del fútbol nacional. Quiero dejar bien escrito mi nombre aquí en Zulia”, añadió el futbolista con más de 2.820 minutos en máxima categoría.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Zulia FC