El video de Anuel AA que no quiere que veas sobre su soltería

El video de Anuel AA que no quiere que veas

El artista Anuel AA fue sorprendido hablando sobre su actual vida amorosa y tras ver que lo están grabando pide apagar la cámara.

Desde hace varios meses se ha rumorado que los cantantes Anuel AA y Karol G terminaron con su compromiso, sin embargo, recientemente la artista aclaró que siguen juntos.

Pese a que la paisa afirmó que no han terminado su relación, sus fanáticos siguen sospechando de una posible ruptura debido a que no se les ha visto juntos.

Recientemente, el tema volvió a coger fuerza luego de que se volviera viral un video del puertorriqueño en el que habla de su vida sentimental y cuando se da cuenta que lo están grabando pide que no lo hagan.

En la grabación se ve al intérprete de “China” hablando con algunos colegas y amigos y en medio de la conversación se le escucha hablar sobre su vida amorosa.

Sin embargo, dichas palabras no suelen ser muy claras para los seguidores, razón por la que se ha generado una controversia en redes sociales al respecto.

“Estoy soltero” le escuchan algunos, mientras otros le oyen decir “yo no estoy soltero”.

Una vez dice estas palabras se da cuenta que alguien lo está filmando y de inmediato pide apagar la cámara.

Cabe señalar, que otros seguidores también señalan que podría tratarse de una conversación acerca de canciones.

A esto se suma que la artista Karol G asistió sola a los Latin American Music Awards, ceremonia donde fue galardonada por su éxito musical “Tusa” con Nicky Minaj, y Anuel AA también ganó por “Mejor canción favorita pop” tras su colaboración con Shakira en su éxito “Me Gusta”.

Por ahora, ambos siguen cosechando increíbles números con sus lanzamientos musicales.

https://twitter.com/urban_weedmusic/status/1382672567618666497?s=20

Lea también: Diana Patricia «La Macarena», continúa taconeando firme en Venezuela

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RCN