El veterano LaMarcus Aldridge anuncia su repentina retirada de la NBA

El veterano LaMarcus Aldridge anuncia su repentina retirada de la NBA

LaMarcus Aldridge

El veterano LaMarcus Aldridge anuncia su repentina retirada de la NBA. Foto: Getty Images

Menos de un mes después de fichar por los Brooklyn Nets, el veterano pívot LaMarcus Aldridge anunció este jueves 15 de abril de forma repentina su retirada después de sentir un latido de corazón irregular durante su último juego.

«Mi último partido lo jugué lidiando con un latido irregular. Más tarde esa noche mi ritmo empeoró aún más, lo que realmente me preocupó más», explicó el jugador, de 35 años, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Aldridge, siete veces All-Star, jugó cinco partidos con el uniforme de los Brooklyn Nets, el último de ellos el 10 de abril ante Los Angeles Lakers, cuando estuvo 23 minutos en pista y anotó 12 puntos.

«Aunque estoy mejor ahora, lo que sentí con mi corazón aquella noche fue una de las experiencias más aterradoras que he experimentado», recordó. 

«Dicho esto he tomado la difícil decisión de retirarme de la NBA. Durante 15 temporadas he puesto el básquetbol primero y ahora es momento de poner mi salud y mi familia primero», afirmó.

Lea también: La magia de Doncic asombra a la NBA con otro tiro ganador para Dallas (+Video)

El ala-pívot, que promedia 19,4 puntos y 8,2 rebotes en su carrera, se desvinculó en marzo de los San Antonio Spurs para unirse hasta final de temporada a los Nets, donde aspiraba a ayudar a las estrellas James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving a pelear por el anillo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP