El venezolano Yeferson Soteldo podría llegar a la MLS con Toronto DC

El venezolano Yeferson Soteldo podría llegar a la MLS con Toronto FC

Jeferson Soteldo MLSEl futuro del venezolano Yeferson Soteldo podría ser la Major League Soccer (MLS) tras la oferta que recibió Santos por parte del Toronto FC. 
 
El cuadro canadiense presentó una oferta de 6.5 millones de dólares por el 75% de la ficha de Soteldo, quien vería con buenos ojos dejar el fútbol brasileño para llegar a la liga norteamericana como jugador franquicia, según ATribuna.
 
El nativo de Acarigua brilló con el Peixe en la pasada Copa Libertadores 2020, donde fue subcampeona tras caer 1-0 en la final contra Palmeiras.
 
«El club atraviesa una situación económica muy crítica. La oferta que vino del Toronto FC es muy buena para el club, ayudará a resolver las deudas y garantizará mi futuro y el de mi familia», dijo Soteldo a GloboEsporte.
 

Toronto DC quiere hacer a Jeferson Soteldo  su jugador franquicia en la MLS

 
La escuadra dirigida por Ali Curtis liberó un puesto de Jugador Designado, luego de la salida de Pablo Piatti y desde antes del inicio de la temporada han buscado al jugador que ocupe dicha posición, por lo que Soteldo podría convertirse en el nuevo fichaje del conjunto canadiense y que está a la espera de la respuesta de Santos para conocer su futuro.
 
Toronto FC disputa actualmente los cuartos de final de la Concacaf Champions League tras haber eliminado en la fase anterior al campeón de la Liga MX, León.
 
 
Santos posee el 50% de la ficha del volante de la Vinotinto y el Huachipato la otra mitad.  De aceptar la oferta el club brasileño podría resolver su deuda con Huachipato y levantar la prohibición de transferencias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día