El venezolano Wilson Ramos despacha dos jonrones en triunfo de Tigres de Detroit

El venezolano Wilson Ramos despacha dos jonrones en triunfo de Tigres de Detroit

Wilson Ramos DetroitEl venezolano Wilson Ramos pega par de jonrones y su compatriota Renato Nuñez soltó otro vuelacerca, y los Tigres de Detroit doblegaron el martes 8-2 a los Astros de Houston.

«El Buffalo» disparó su primer bambinazo en el quinto episodio por el jardín derecho (363 pies) con el dominicano Jeimer Candelario a bordo ante los pitcheos del derecho Bryan Abreu.

En el noveno vino el segundo vuelacerca de Ramos contra su compatriota Nivaldo Rodríguez por el bosque derecho (383 pies) del Minute Maid Park.

Renato Nuñez también se fue del parque por los bengalíes en el cuarto acto con el abridor de los siderales, Jake Odorizzi, con Jonathan Schoop en las bases.

Wilson Ramos, el venezolano con más jonrones en el 2021

Wilson Ramos es el actual líder jonronero de las Grandes Ligas con sus seis estacazos en 142 turnos. La mejor temporada del valenciano en las Mayores en producción de cuadrangulares fue en 2016 con 22 tablazos.

El triunfo fue para el abridor Matthew Boyd (2-1), quien aceptó seis hits y una carrera en seis capítulos y dos tercios.

Leer más: Tercer triunfo del zuliano Yusmeiro Petit en la campaña

Por los Tigers, el puertorriqueño Willi Castro de 5-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas, Mazara de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Núñez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Víctor Reyes de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 1-0, Carlos Correa de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 1-0, Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día