El venezolano Wilson Contreras soltó su sexto bambinazo en paliza de Cachorros

El venezolano Wilson Contreras soltó su sexto bambinazo en paliza de Cachorros (Video)

El venezolano Wilson Contreras conectó un bambinazo de tres carreras en la paliza de los Cachorros de Chicago 15-2 sobre los Cerveceros de Milwauee.

 

El nativo de Puerto Cabello se voló la barda en el sexto acto contra los pitcheos del dominicano Ángel Perdomo con Marisnick  y Romine en las bases.

Contreras, de 28 años, bateó un jonrón por el jardín izquierdo (390 pies) del Wrigley Field.

 Jake Marinick, Anthony Rizzo, el puertorriqueño Javier Báez también sacudieron tablazos en este desafío por los Cubs contra Brewers.

Kyle Hendricks (1-2) lanzó pelota de dos carreras en seis innings por Chicago para embolsarse su primer triunfo de la campaña, con seis ponches yun boleto. El zurdo Brett Anderson (2-2) se marchó por una molestia en la rodilla derecha, después de hacer apenas 11 lanzamientos.

Leer más: El zuliano Rougned Odor disparó jonrón en triunfo de Yankees con Bat Flip incluido (Videos)

Por los Brewers, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Manny Piña de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. Por los Cubs, el venezolano Contreras de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Báez de 5-3 con dos anotadas y una producida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día