El venezolano Wilson Contreras dio el cuadrangular de la victoria de Cachorros

El venezolano Wilson Contreras dio el cuadrangular de la victoria de Cachorros

Wilson Contreras

Foto: Agencias

El venezolano Wilson Contreras bateó un cuadrangular de dos carreras, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El nativo de Puerto Cabello la desapareció en el octavo inning  con un compañeero en las almohadillas.

Contreras disparó un vuelacerca por el jardín izquierdo 438 pies) del Miller Park contra el zurdo Brandon Woodruff.

Contreras salió de la caja de bateo, se dio la media vuelta e hizo girar el bate en el aire, lanzándolo en dirección de la cueva de los Cubs, mientras comenzaba su trote por las bases.

Wilson Contreras se desquitó de los lanzadores de Milwaukee 

Se llevó un dedo a los labios en varias ocasiones, como para indicar a los fanáticos de Milwaukee que debían guardar silencio. Frenó su marcha antes de dar los últimos dos pasos hacia el plato. El venezolano, que fue golpegado en la cuarta entrada, se ha llevado ya tres pelotazos propinados por los lanzadores de Milwaukee en esta temporada.

Leer más: El venezolano Wilson Ramos despacha dos jonrones en triunfo de Tigres de Detroit

Por los Cubs, los venezolanos Contreras de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Ildemaro Vargas de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Brewers, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 3-0 con una anotada, Omar Narváez de 1-0. El mexicano Luis Urías de 1-1 con una anotada y dos impulsadas con su primer cuadrangular de la campaña.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día