El venezolano Pablo Sandoval la botó nuevamente como emergente con Bravos

El venezolano Pablo Sandoval la botó nuevamente como emergente con Bravos

Pablo Sandoval emergente

Foto: Agencias

El venezolano Pablo Sandoval dio jonrón de dos carreras como emergente, y los Bravos de Atlanta blanquearon 2-0 a Nacionales de Washington.

«El Panda» volvió a sacarla del parque al ingresar como bateador emergente en el segundo partido de la doble cartelera, donde el equipo de Georgia logró la barrida.

El oriundo de Puerto Cabello pescó una recta de 96 millas de Tanner Rainey (0-1) en cuenta de 3-2.

La pelota viajó más de 400 pies, luego de que Swanson pegó un sencillo con dos outs en la séptima entrada.

Pablo Sandoval, segundo jonrón como emergente en el 2021

Pablo Sandoval ya había conectado un cuadrangular como emergente en el Juego Inaugural de las Grandes Ligas. Luke Jackson (1-0) se llevó el triunfo en el segundo juego, pese a regalar un par de pasaportes en la sexta entrada.

Te puede interesar: El venezolano Antonio Senzatela alcanzó su primera victoria en el 2021 de la MLB

“Intento hacer todo lo que puedo en la jaula (de bateo) y estar listo para ese momento”, dijo Kung Fu Panda tras su batazo. “Pero no te voy a mentir, se sintió bien. Es uno de los momentos en los que se te pone la piel de gallina cuando le pegas a la bola”.

 
En el primer duelo de la doble juego, Atlanta venció 7-6 a Washington. El venezolano Ronald Acuña Jr. empujó una de las siete carreras de los Braves.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día