El venezolano Omar Narváez disparó su tercer bambinazo en la campaña

El venezolano Omar Narváez disparó su tercer bambinazo en la campaña (Video)

Omar NarváezEl venezolano Omar Narváez conectó jonrón con los Cerveceros de Milwaukee, que derrotó el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego.

El receptor maracayero disparó su cuadrangular en el sexto inning con un compañero a bordo por el jardín derecho (399 pies) del Petco Park.

 

Omar Narváez lideró la ofensiva de Milwaukee

 

Narváez soltó su batazo contra los envíos del derecho Keone Kela, para ser el tercera bambinazo de la temporada 2021. Jace Peterson también la desapareció en este compromiso por los Brewers, siendo el segundo tablazo de la campaña.

Leer más: El venezolano Jonathan Daza la desapareció en victoria de Rockies (Video)

Trent Grisham y Victor Caratini produjeron las rayitas de San Diego en el tercero y cuarto episodio, respectivamente. Los lanzadores de Milwaukee permitieron sólo tres carreras en la serie.

Omar Narváez culminó la jornada de 4-2 con dos remolcadas y una anotada. Su compatriota Avisaíl García se fue en blanco en cinco turnos al bate.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 4-1, al igual que el puertorriqueño Víctor Caratini, quien anotó una carrera y empujó otra.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día