El venezolano Jonathan Daza la desapareció en victoria de Rockies

El venezolano Jonathan Daza la desapareció en victoria de Rockies (Video)

Jonathan DazaEl venezolano Jonathan Daza bateó un cuadrangular con los Rockies de Colorado, que se impuso 6-3 sobre los Astros de Houston.

El maracayero soltó su vuelacerca en el segundo acto contra el abridor de los siderales, Jose Urquidy, para ser su primera tablazo del 2021.

 

Primer jonrón de Jonathan Daza

 

El batazo de Daza tuvo una distancia de 415 pies por el bosque izquierdo del Coors Field, que tuvo una temperatura de 34 grados Fahrenheit (1.11 Celsius) y cayó una ligera nevada durante el encuentro.

El elenco rocoso completó la barrida contra el cuadro texano, que sufrió su novena derrota en 10 juegos. Las condiciones meteorológicas no parecieron molestar a Gomber (1-2), uno de los cinco peloteros adquiridos de St. Louis con un cambio que envió a los Cardinals al antesalista estrella Nolan Arenado.

Gomber permitió un jonrón de dos carreras del cubano Yuli Gurriel en el segundo acto, pero después sólo aceptó un hit y regaló una base por bolas.

El zurdo de 27 años otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis, incluidos sus tres rivales del quinto inning, y retiró a 14 de sus últimos 16 contrincantes. El abridor mexicano Urquidy (0-2) admitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas para cargar con la derrota.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa se fue de 3-1 con una carrera anotada y Gurriel de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia terminó de 3-1 con una anotada y una empujada y el venezolano Yonathan Daza de 4-2 con una anotada y una producida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ AP