El venezolano Jesús Aguilar se vuelve a ir para la calle (Video)

El venezolano Jesús Aguilar se vuelve a ir para la calle (Video)

venezolano Jesús Aguilar

Foto: Agencias

El venezolano Jesús Aguilar pegó nuevamente un vuelacerca con los Marlins de Miami, que cayó 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

El macayero disparó su jonrón en el octavo episodio por el jardín izquierdo del Oracle Park con su compatriota Miguel Rojas en circulación. El criollo se la desapareció al lanzador Matt Wisler.

Jesús Aguilar dio jonrón en cada juego de la serie contra Gigantes

Aguilar, de 30 años, conectó cuadrangular en los tres juegos de la serie entre contra el equipo de la bahía.

 

Logan Webb lanzó pelota de tres hits en siete entradas en blanco y conectó un triple de dos anotaciones. Webb (1-1) igualó su marca personal con ocho ponches y trabajó con corredores en base en seis de siete entradas, pero siempre logró salir de problemas. Concedió tres sencillos y otorgó tres bases por bolas.

Leer más: El venezolano Eduardo Rodríguez sigue invicto e iguala récord de Wilson Álvarez

Por los Giants, el hondureño Dubón de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Wilmer Flores sin turno oficial y una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 3-1 con una anotada; Sandy León de 1-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día