El venezolano Jesús Aguilar disparó jonrón en triunfo de Marlins

El venezolano Jesús Aguilar disparó su segundo jonrón en triunfo de Marlins (Video)

Jesús Aguilar jonrón

Foto: Agencias

El venezolano Jesús Aguilar pegó jonrón de dos carreras con los Marlins de Miami, que batió 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Aguilar la sacó por el jardín izquierdo y central (407 pies) del Oracle Park con el dominicano Magneuris Sierra, quien había comenzado el inning gestionando un boleto.

 

Jesús Aguilar ha dado jonrón en días seguidos

 

El maracayero la desapareció contra el dominicano Gregory Santos (0-1), con cuenta de 0-1, para conseguir su segundo cuadrangular de la temporada 2021.

Aguilar había conectado su primer vuelacerca en la jornada del sábado en el noveno episodio contra un zurdo del equipo de la bahía.

El zuliano Pablo López se fue sin decisión tras una apertura de seis entradas, permitiendo una carrera y dos hits, con siete ponches.

En tres de sus cinco duelos anteriores, Miami había bateado tres hits o menos. El jueves, los Marlins fueron blanqueados en el primer juego de la serie en el Oracle Park.

Dylan Floro (1-1) retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo. El dominicano Yimi García permitió un par de hits en el noveno episodio, incluido un jonrón de Mike Yastrzemski, que sumergió la pelota en la Bahía McCovey, antes de poner fin al duelo con un elevado de Alex Dickerson.

Por los Marlins, los dominicanos Sierra de 2-0 con una anotada, José Devers de 3-0. Los venezolanos Aguilar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0, Pablo López de 2-0. Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día