El venezolano Eduardo Rodríguez sigue invicto e iguala récord de Wilson Álvarez

El venezolano Eduardo Rodríguez sigue invicto e iguala récord de Wilson Álvarez

Eduardo Rodríguez

Foto: Agencias

El venezolano Eduardo Rodríguez mantuvo su invicto en la MLB al anotarse su cuarto triunfo en igual número de salidas.

El zurdo, de 28 años, trabajó por espacio de siete entradas con los Medias Rojas de Boston, que derrotó 5-3 a los Marineros de Seattle.

Rodríguez recetó a ocho bateadores en este partido en el Fenway Park, donde permitió tres carreras limpias y seis imparables en su labor, para dejar su efectividad en 3.52.

 

Eduardo Rodríguez con su cuarta victoria seguida

 

El valenciano igualó lo hecho por los zulianos Wilson Álvarez (1994) y Gustavo Chacín (2006), quienes ganaron sus cuatro primeros juegos en la campaña.

«E-Rod» está entre los líderes de victorias en la Mayores con cuatro éxitos. Jack Flaherty (Cardenales de San Luis) y Steven Matz (Mets de Nueva York) también tienen ese números de triunfos.

El abridor de Seattle Nick Margevicius (0-2) apenas consiguió un out y permitió cuatro carreras en el primer inning. Enfrentó a siete enemigos, dio pasaportes a cuatro de ellos – dos con las bases llenas – y concedió además dos imparables.

Leer más: El zuliano Rougned Odor se vistió de héroe con Yankees con un nuevo cuadrangular (Video)

La ofensiva del conjunto de Boston se la repartieron entre el venezolano Marwin González, Xander Bogaerts, Christian Vázquez, Hunter Renfroe y Christian Arroyo todos con una carrera remolcada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada; Enrique Hernández de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada. El venezolano Marwin González de 2-0 con una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día