El venezolano Eduardo Rodríguez se apuntó su primer triunfo del 2021 en la MLB

El venezolano Eduardo Rodríguez se apuntó su primer triunfo del 2021 en la MLB

Eduardo Rodríguez

Foto: Agencias

El venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar en la MLB, y se quedó con el éxito con los Medias Rojas de Boston, que se impuso 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El zurdo no ha visto acción en el 2020 tras padecer la miocarditis provocada por el coronavirus.

«E-Rod», que cumplió 28 años el miércoles 07 de abril,  está anunciado para montarse a la lomita en el Opening Day por los patirrojos, y no pudo montarse en la lomita tras sentir adormecido el brazo durante la pretemporada.

El dominicano Rafael Devers y el puertorriqueño Kiké Hernández dispararon sendos jonrones por los Red Sox, que han ganado cuatro duelos consecutivos, algo que no lograban desde el periodo del 14 al 18 de agosto de 2019.

Eduardo Rodríguez pasó a siete bateadores por la guillotina

 
Eduardo Rodríguez (1-0) permitió tres carreras en cinco entradas, aceptó cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de Ryan Mountcastle en la primera entrada y del dominicano Pedro Severino en la cuarta, y ponchó a siete rivales con una base por bolas. Su recta alcanzó las 94.7 millas. La derrota fue para Mat Harvey (0-1).

Boston ha anotado 33 carreras de manera combinada en sus cuatro victorias, tras registrar cinco para ser barrido por los Orioles en una serie de tres duelos en Fenway Park.

TE PUEDE INTERESAR: José Altuve abrió su cuenta jonronera en el 2021 contra Deolis Guerra

Por los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo bateó de 5-2 con dos carreras anotadas, mientras que Hernández de 5-1 con una anotada y una producida y Christian Vázquez de 5-3 con una anotada y Devers de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Franchy Cordero de 4-1 con una remolcada. El venezolano Marwin González se fue de 3-1 conuna remolcada. Por los Orioles, Severino terminó de 4-2 con una anotada y una empuja

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias