El venezolano Eduardo Escobar sacude jonrón por segundo partido corrido en las Grandes Ligas

El venezolano Eduardo Escobar sacude jonrón por segundo partido corrido en las Grandes Ligas (Videos)

Eduardo Escobar jonrón

Foto: Agencias

El venezolano Eduardo Escobar bateó jonrón por segundo encuentro al hilo con los Diamodbacks de Arizona, que cayeron 6-5 en 10 entradas contra Rojos de Cincinanti.

El nativo de Villa de Cura pegó un cuadrangular con su compatriota Asdrúsbal Cabrera a bordo en el octavo episodio, para igualar la pizarra y posteriormente irse a entradas extras.

Escobar logró su batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho (400 pies) del Chase Field contra los envíos del relevista de los Reds, Lucas Sims.

https://twitter.com/Dbacks/status/1380743984033632260?s=20

El primer jonrón de Eduardo Escobar en el 2021

El aragüeño logró un tablazo de dos carreras el viernes 08 de abril contra Rockies de Colorado en el Coors Field en la novena entrada, para ser el primero de la campaña.

Los Diamondbacks acumulaban una desventaja de 5-0 hasta el séptimo, cuando anotaron tres veces en el Chase Field, que contó con público por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, hace 558 días, cuando vencieron 1-0 a los Padres de San Diego en el último juego de la temporada.

El venezolano Eugenio Suárez empujó una de las rayitas de los Reds en el sexto inning con un elevado de sacrificio. Tucker Barnhart remolcó la carrera del triunfo de Cincinnati en la décima. Arizona anunció que vendió los 19.385 boletos disponibles en un estadio con capacidad para unas 48.000 personas.

Leer más: El venezolano Ronald Acuña Jr. pega su tercer cuadrangular de la temporada

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y una producida. Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada; Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día