El venezolano Eduardo Escobar la botó por tercer partido en fila en la MLB

El venezolano Eduardo Escobar la botó por tercer partido en fila en la MLB

Eduardo Escobar MLB

Foto: Agencias

Por tercer partido consecutivo, el venezolano Eduardo Escobar disparó cuadrangular en la MLB con los Diamondbacks de Arizona, que doblegaron 5-3 a Rojos de Cincinnati.

El aragüeño se fue para la calle el sábado en el séptimo episodio por el jardín central (436 pies) del Chase Field contra el derecho de los Reds, Sal Romano.

Eduardo Escobar con su tercer jonrón en la MLB

Escobar había remolcado una carrera en el quinto acto con un sencillo. El nativo de Villa de Cura buscará este domingo en el último juego de la serie contra Cincinnati extender su racha de jornones. 

Su compatriota Asdrúbal Cabrera también la sacó del parque en el cuarto inning por el jardín derecho (389 pies) ante los envíos de Jeff Hoffman. 

Leer más: El venezolano Eduardo Escobar sacude jonrón por segundo partido corrido en las Grandes Ligas (Videos)

El criollo Eugenio Suárez la desapareció por los Reds con su estacazo en el séptimo sin hombres en circulación, para ser el segundo de la temporada.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 2-1 con dos anotadas y dos producidas, Eduardo Escobar de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día